BABY YOU ARE A FIREWORK
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
{Admins KeiraK. Knightley<
NinaK. Dobrev
DiannaC. Agron
EmmaC.Watson
SelenaM. Gomez
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Oct 14, 2011 8:48 pm.
Últimos temas
» Peticion de Famoso
Lun Dic 12, 2011 9:41 am por Nina K. Dobrev

» Candice's Relationships
Jue Nov 24, 2011 6:52 pm por Barbara Palvin

» Gotta Be You {#} | Elite | Foro nuevo.
Sáb Nov 19, 2011 12:23 am por Ariana J.Grande

» Foro: The Kingdom Of Camelot
Mar Nov 15, 2011 9:39 am por The Kingdom Of Camelot

» Adorable? Honey, I believe the term is Stunning {Dianna's Relationships}
Lun Nov 14, 2011 8:41 am por Nicholas C Hoult

» Se busca; Se busca {O/ALot!}
Lun Nov 14, 2011 8:31 am por Nicholas C Hoult

» Shine a light on her, eh, eh {Poynter´s Relations}
Vie Nov 11, 2011 8:11 pm por Dougie L. Poynter

» Barbie Relation´s
Jue Nov 10, 2011 9:24 pm por Vanessa A. Hudgens

» Personitas importaantes para mi vida e.e
Miér Nov 09, 2011 10:27 pm por Barbara Palvin

Estacion
{Estacion
Afiliados Elite
ELITE . . Tinypic Image and video hosting by TinyPic. Photobucket
Afiliados
{Normales

Tarde en la Playa {Candice}

Ir abajo

Tarde en la Playa {Candice}

Mensaje por Ian Somerhalder el Sáb Oct 29, 2011 8:38 pm

El día estaba templado, no hacía ni mucho calor, ni tampoco se podía decir que hacía frío. Así que simplemente me puse una polera manga corta blanca, unos jeans, un chaleco simple y los lentes. Si bien no era pleno verano, el sol no dejaba de molestar en la vista y odiaba tener que entrecerrar los ojos todo el tiempo debido al sol. Tomé mis llaves, el móvil, mis documentos y salí de casa, odiaba quedarme todo el día encerrado, me gustaba recorrer sitios, aunque lo único que hiciera era caminar, yo me sentía feliz con eso. Subí a motocicleta, me coloqué el casco y partí con bastante velocidad hacía la playa, si bien era algo ilógico pensar en poder meterme al agua, debido al clima, siempre se podía disfrutar del ambiente de la playa.

Luego de unos cuantos minutos llegué hasta el sitio, bajé de la moto, me quité el casco y quité la llave. Miré a mí alrededor mientras volvía a acomodarme los lentes, sonreí de medio lado viendo el lugar. Me gustaba aquel brillo del agua, era un privilegio ver estos sitios cuando había sol, aunque los días nublado igual tenían una mística especial en esta zona. Bajé hasta la playa en sí, la arena, di unos cuantos pasos y finalmente me senté en la arena, dejando el casco a un lado y quitándome los zapatos, no tenía planeado luego tener que caminar con las zapatillas llenas de arena. Me quedé sentado mirando hacia el mar, disfrutando un poco de la falta de gente en la playa y de la brisa que llegaba hasta aquel lugar.
avatar
Ian Somerhalder

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde en la Playa {Candice}

Mensaje por Candice Swanepoel el Sáb Oct 29, 2011 8:51 pm

Como de costumbre en los días que no tenía nada que hacer, ninguna sesión de fotografías, ni reuniones, ni nada, prefería pasarlo en casa la gran mayor parte del tiempo, haciendo las cosas simples que todo el mundo hacía con frecuencia y que para mi eran inusuales: dormir hasta tarde, recostarme en el sofá sin hacer nada, dios... hasta había veces que extrañaba el simple hecho de recoger la casa. Y sobretodo, disfrutaba de los largos paseos que hacía en días como hoy por la playa, aún no habían bajado las temperaturas como para no seguir disfrutando de mojarme los pies al caminar por la orilla, estaba más fría y no pude soltar un pequeño quejido al principio, pero era facilmente aguantable y ya hacía bastantes minutos que había empezado a caminar.

Llevaba puesto una falda larga de una tela bastante fina de color claro, una camiseta blanca y el cabello atado en un par de coletas, había dejado mi bolsa y la chaqueta fina de lana a unos metros de donde me encontraba, no había mucha gente en la playa así que ¿por que iba a tener la mala suerte de que me robasen? Era optimista y demasiado confiada en ocasiones como esta. Caminaba despreocupada de todo lo que pasaba a mi alrededor, la música de mi mp3 ayudaba en ese escape del mundo, lo único importante ahora mismo para mí era el seguir sintiendo las olas del mar mojar mis pies y el final de mi falda.
avatar
Candice Swanepoel

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : Llámame y te diré donde estoy.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde en la Playa {Candice}

Mensaje por Ian Somerhalder el Sáb Oct 29, 2011 9:04 pm

Continúe sentando en la arena, mirando a mi alrededor atento aunque no necesariamente poniendo atención a lo pasaba, era como cuando fijas la vista en un punto y realmente no estás mirando nada. En un momento volví a la realidad, por así llamarle a mi trance, y miré a las personas a mi alrededor, no había mucha gente, a lo más vi a una pareja a unos cuantos metros, una señora con dos pequeños, que supuse serían sus hijos y a una rubia cerca de la orilla del mar que… “¿Candice?” pensé algo sorprendido de encontrarla, hace bastante tiempo no la veía y era una grata sorpresa encontrármela aquí. Me levanté de donde estaba mientras acomodaba mis lentes, tomé mis cosas y caminé hacia el sitio donde estaba ella. Noté que sus cosas estaban a unos metros y levanté una de mis cejas -¿realmente cree que no le robarían?- murmuré algo extrañado, finalmente deje mis cosas junto a las de ella.

Encaminé mis pasos hacia Candice y me detuve a su lado, aunque leves centímetros tras su cuerpo. Me crucé de brazos y sonreí algo divertido al notar que ella no se había dado cuenta aún de mi presencia, parecía muy ensimismada en sus pensamientos “y en la música” pensé notando los audífonos en su oído. Me quedé en ese sitio, sintiendo el agua llegar por momentos y en mi rostro continuaba una sonrisa ladeada esperando a que ella notara mi presencia.

avatar
Ian Somerhalder

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde en la Playa {Candice}

Mensaje por Candice Swanepoel el Sáb Oct 29, 2011 9:18 pm

De pronto empecé a sentir como si alguien me estuviera observando, al principio no hice mucho caso y continué caminando como si nada, pero esa sensación no se daba marchado, miré hacia los lados pero toda la gente que encontraba a mi vista estaba haciendo otras cosas o atendiendo a otras personas - Serán imaginaciones tuyas, Candy - susurré para mi misma, riendo algo nerviosa mientras bajaba un poco la voz de la música. Caminé algo más despacio y intentando hacer menos ruido con el agua pero no estaban siendo imaginaciones mías así que de pronto e intentando que mi perseguidor no se diera cuenta hasta ese mismo momento, me paré de repente, volteándome rápidamente y cambiando mi expresión a una de incredulidad al ver quien era.

- Ian! - ¿había sonado demasiado emocionada al verlo? Podía ser que si, pero hacía mucho que no nos veíamos y era una sorpresa el estar en la misma playa. Por si le habían quedado dudas de que lo había extrañado o que no me hacía ilusión el encontrarmelo acá, lo abracé fuertemente casi en el mismo momento que hablaba - ¿Como estás? ¿Qué haces aquí? - sonreí hablando demasiado rápido, aún abrazándolo unos segundos más para después apartarme un poco y mirarlo a esos ojazos que cautivaban a cualquiera.
avatar
Candice Swanepoel

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : Llámame y te diré donde estoy.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde en la Playa {Candice}

Mensaje por Ian Somerhalder el Sáb Oct 29, 2011 9:35 pm

Me di cuenta cuando noto mi presencia, aparte era imposible no darse cuenta debido a su grito. Le sonreí divertido y la abracé también, rodeandola por la cintura con mis brazos, levantándola algunos centímetros del suelo. Escuché su pregunta mientras la bajaba y la miré, por mi me hubiera quedado al menos un par de horas más así pero bueno, era un abrazo de saludo solamente -estoy bien, bastante relajado en cuando al trabajo- comente ya que habían periodos en los que prácticamente todos los días tenía algo que hacer -y vine a pasear, no lo sé, quizás solo disfrutar de la playa- respondí a sus preguntas sin problemas.

-¿Y tu como has estado? ¿Qué novedades hay desde la última vez que nos vimos?- pregunté curioso por saber, aunque una curiosidad de amigo, no de chismoso, no me iba cómodo lo de meterme en la vida ajena. Miré un momento donde estaban las cosas y luego nuevamente a Candice -deje mis cosas junto a las tuyas… estaba algo más lejos de este sitio y no tengo mucho ánimo de que me roben- le dije como si aquello no fuese obvio.

-Supongo que me has extrañado… aunque sea un poco, o muy poco- dije como conformándome con un leve ‘el otro día me acordé de ti’. Le sonreí divertido mientras levantaba una de mis cejas esperando a su respuesta -vamos finalmente hace unas buenas semanas ya que no nos vemos- agregué.

avatar
Ian Somerhalder

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde en la Playa {Candice}

Mensaje por Candice Swanepoel el Sáb Oct 29, 2011 9:56 pm

- Hay que disfrutarla antes de que empiece a hacer frío - sonreí, aunque eso no era impedimento para mi, no era la primera vez que el tiempo era horrible, llovía y hacía frío y yo paseaba por el lugar. Era relajante así que no me importaba mucho el clima, pero debía decir que prefería estos días.
- Me alegro de que tengas tiempo libre, a veces trabajas demasiado - Ja! y lo decía yo. Pero eso era algo que nuestros trabajos compartían, habían épocas con demasiado ttrabajo que casi no te dejaba tiempo ni para dormir las horas necesarias, y otras que eran bastante más relajantes y que te ayudaban a curar el estrés del anterior, por mi parte, me gustaban ambas opciones. - He estado bien y muy ocupada. Trabajo, trabajo, trabajo. Es mi primer día libre después de estas semanas. - Sonreí ampliamente al saber que todo le iba de maravillas, le deseaba lo mejor en todos los aspectos y saber que su trabajo iba perfectamente y parecía que se divertía al ser el vampiro que todas las chicas deseaban. - ¿Mis cosas? - Me había olvidado de ellas, busqué con la mirada el lugar en donde tendrían que estar mis cosas y ahora las de él, respirando tranquila al ver que seguían allí tiradas, un día de estos me robarían, se lo ponía fácil en momentos como estos, lo peor es que no podría quejarme o sorprenderme cuando pasase. - Nos daríamos cuenta si nos robasen... - ni yo misma me había creido las palabras

- Mm... pues... quizás... - sonreí divertida, mirándolo mientras intentaba aguantar la risa para que no fastidiara la negativa que estaba haciendo con la cabeza, no sabía mentir, se me daba muy mal así que solamente estaba bromeando con él - Puede que un poquito, pero solamente un poquito de nada, sin importancia...- iba caminando hacia atrás mientras hablaba, no perdiéndome detalle de él mientras me mordía el labio, intentando callar mi risa.
avatar
Candice Swanepoel

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : Llámame y te diré donde estoy.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde en la Playa {Candice}

Mensaje por Ian Somerhalder el Sáb Oct 29, 2011 10:16 pm

Escuché su comentario –lo sé, pero finalmente trabajo en algo que me gusta… así que tanto no me puedo quejar- comente, quizás los que más se quejaban eran mis amigos debido a que no contaba con todo el tiempo del mundo para salir con ellos, aunque siempre me daba aunque sea unas cuantas horas para compartir con ellos y enterarme de las novedades. Luego puse atención a su respuesta -y luego soy yo quien trabaja mucho- dije molestándola un poco, sonriéndole divertido aunque luego me puse algo más serio -pero, permíteme decirte que tienes mucha suerte… no cualquier chica en su día libre se encuentra conmigo- dije haciendo un gesto como de superioridad, obviamente fingido, jamás me había creído dios ni nada, admitía que tenía un ego normal, pero en general era un tipo más bien sencillo; reí mirándola, dándole a entender que era una broma.

Asentí ante sus siguientes palabras, mirándola con diversión al notar lo olvidadiza que podía ser. Después me quedé esperando a saber su respuesta, cuando la escuché levanté ambas cejas como sorprendido e intrigado al mismo tiempo -‘¿un poquito? ¿Sin importancia?’- dije repitiendo sus palabras algo atónito, aunque en el fondo algo me decía que solo lo hacía para fastidiar, quizás su sonrisa la delataba -de acuerdo… bien, supongo que viviré con eso…- dije haciéndome el orgulloso mientras caminábamos -pensé que me habrías extrañado más que solo un ‘poquito’- comenté mientras miraba a mi alrededor y luego nuevamente a ella -pensé que tal vez habrías extrañado que te abrazara, que te molestará o que te hiciera cosquillas…- dije para luego mirarla con una sonrisa maliciosa, corrí hacia ella atrapándola con mis brazos y haciéndole cosquillas; de acuerdo, sabía que no era algo demasiado maduro, pero en el fondo adoraba divertirme infantilmente.

avatar
Ian Somerhalder

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde en la Playa {Candice}

Mensaje por Candice Swanepoel el Sáb Oct 29, 2011 10:42 pm

- En eso estoy de acuerdo contigo, somos afortunados al trabajar en algo que nos gusta -me encogí de hombros, sonriendo y mirándolo a los ojos. Era porque nos gustaba nuestro trabajo que aguantabamos bien el trabajar tantas horas, por lo menos yo, había días que se me pasaban volando, sin darme cuenta de que no había parado en ningún momento. - Pues claro que eres tú, yo solamente trabajo 22 horas al día - bromeé riendo, guiñándole un ojo. Llevé una mano a mi pecho, de la forma que podía hacer alguien sorprendida por aquella noticia - ¿Entonces soy una de esas grandes afortunadas a la que invitarás a pasar el rato con el sexy vampiro con el que sueñan todas las mujeres? - pusé ojillos como si fuera mi mayor sueño que quería cumplir. Bien, siendo sincera,deseaba pasar ese rato con él.

Me mordía algo más fuerte el labio al comprobar su cara de sorpresa, era una lástima no tener una cámara de fotos a mano en momentos como este, asentí a sus preguntas, sabiendo que si contestaba me reiría y lo estropearía todo - Deberías señor Somerhalder porque han sido tan pocos tus abrazos que ni siquiera los recuerdo- seguía bromeando, mirándolo con diversión mientras caminábamos y seguía picándolo un poquito más, era divertido y sabía que con dentro de nada le diría la verdad. - Pues... - Había intentado escapar en cuanto vi esa mirada que decía que no estaba pensando nada bueno. Intentar escapar era una buena definición ya que no me había dado tiempo a alejarme- No! Ian no! - tenía demasiadas cosquillas y eso era algo que él sabía a la perfección, intentaba escapar de su agarre para librarme de las cosquillas, pero lo único que estaba consiguiendo era sentir muchas más cosquillas y que mis carcajadas fuesen más fuertes, rodeándonos a ambos. - Para... si paras seré sincera - lo miré con cara de niña buena, riéndome aún sin parar.
avatar
Candice Swanepoel

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : Llámame y te diré donde estoy.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde en la Playa {Candice}

Mensaje por Ian Somerhalder el Sáb Oct 29, 2011 11:23 pm

Escuché cuando me siguió el juego sobre que era una afortunada por encontrarse conmigo -Así es… siéntete privilegiada Swanepoel- dije continuando con mi falso ego y volví a reír, realmente no me iba natural lo de ser egocéntrico para actuar, quizás solo un poco, me parecía divertido más que otra cosa. Volví a mirarla atónito – ¿Es que aparte de decir que no me extrañaste, agregas que mis abrazos son pocos?- dije fingiendo sorpresa y al mismo tiempo dolor por sus palabras. Luego cuando la tomé entre mis brazos haciéndole cosquillas, no podía evitar reír al escuchar su risa, era algo pegajosa realmente -esto te pasa por dañarme con tus palabras- dije exagerando mientras continuaba haciéndole cosquillas, sin dejar que escapara. Escuché su último comentario y me quedé rodeándola con mis brazos, aunque sin hacerle cosquillas. Entrecerré mis ojos como desconfiado -de acuerdo, pero si llegas a mentir nuevamente… volverá a caer sobre ti todas las cosquillas y… te lanzaré al agua- bromee sonriéndole divertido, sin soltarla, dejaría que respondiera y luego dejaría de rodearla con mis brazos.

-Candice, cuidado con lo que dices, si no me llega a gustar ya sabes lo que te pasará- advertí alzando una de mis cejas como amenazante. Por supuesto que no la lanzaría al mar, el día no estaba muy cálido como para hacer eso y no quería ser el responsable de un resfrío de la rubia. Me quedé en silencio esperando a escucharla, manteniendo mis brazos alrededor de su cintura.

avatar
Ian Somerhalder

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde en la Playa {Candice}

Mensaje por Candice Swanepoel el Jue Nov 03, 2011 3:17 pm

- Eso exactamente, son muy pocos y de tan poca duración que son fácilmente de olvidar - hice una mueca tristona, aguantando casi perfectamente las ganas de reírme, la verdad era que amaba sus abrazos y estar rodeada de esos brazos todo el tiempo que pudiéramos, pero me gustaba picar a ese hombre un poco, aunque sabía que siempre se salía con la suya. Reía cada vez más fuerte a causa de las cosquillas que no paraban y de la risa de Ian, mi respiración se agitó un poco, ya que no era capaz de parar de reír - Aiii si solo era sincera - me iba a crecer la nariz como a Pinocho, reía aún más, moviendome algo inquieta, intentando sin éxito el salir de su agarre para alejarme de las cosquillas.
Un gran suspiro de alivio salió de mis labios al dejar de sentir las cosquillas, dándome una pequeña paz y dejándome llenar mis pulmones de aire fresco tranquilamente - Ni se te ocurra Ian porque irás detrás, no se como pero te tiraré - lo miré entre divertida y seria, ambos sabíamos que me sería imposible el empujarlo al mar pero algo se me ocurriría para hacerle pagar con la misma moneda si terminaba por mojarme. Aún reía a causa de todas las cosquillas que le había dado, intentaba recuperar el aire mientras estábamos abrazados - Entonces inventaré algo que te guste escuchar - bromeé, volteando la cara para poder mirarlo a los ojos, dejando que mis manos se colocasen encima de las de él, en un intento de frenarlo si las cosquillas regresaban o en hacer que no se alejase de mi. - Bien... he mentido, he extrañado mucho, pero muchísimo, tus abrazos, tus locuras y un poquito más a un tal Somerhalder, quizás lo conozcas, es un chico sexy y guapo con unos ojos muy lindos- le guiñé un ojo, intentando apretar un poco más su agarre para hacer un poco más fuerte ese abrazo, sin dejar de sonreír en ningún momento - ¿Era la respuesta que querías?- lo miré con una gran dulzura y una sonrisa de oreja a oreja
avatar
Candice Swanepoel

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Localización : Llámame y te diré donde estoy.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde en la Playa {Candice}

Mensaje por Ian Somerhalder el Sáb Nov 05, 2011 1:27 am

Me quedé rodeándola con mis brazos mientras escuchaba sus palabras -ya sabes que estás obligada a decir la verdad- comente con una expresión de amenaza en mi rostro, le sonreí divertido y luego me puse a escuchar sus palabras, sentí cuando sutilmente intento intensificar un poco más el abrazo, sonreí de medio lado y me acerqué más a ella sin dejar de rodearla con mis brazos -pues… yo le habría agregado que aquel tipo es el más perfecto del mundo, pero supongo que así está bien- bromee.

Me quedé mirándola unos segundos más -ya que extrañaste tanto mis abrazos, entonces ven acá- dije algo divertido, la verdad es que aquello ya se podía considerar como un abrazo, aunque no uno del todo formal. La rodee con mis brazos, apegándola un tanto protector a mí. Le di un suave beso en el cabello y luego me aleje nuevamente -tómalo como un regalo por los abrazos que te faltaron este tiempo- dije algo divertido volviendo a apoyar mis manos en su cintura. Inconscientemente me quedé mirándola, no podía evitar encontrar realmente hermosa a la chica, desde el día que la había visto por primera vez que me había llamado profundamente la atención. Desvié levemente mi vista a sus labios, me acerqué como si la fuera a besar y realmente eso iba a hacer, pero cuando estaba a leves centímetros de sus labios volví a la realidad, quizás ella no quería y aparte “… ¿Qué pasaba con Nina?” pensé volviendo a recordar a aquella chica. Desvié mi dirección a su mejilla y le di un suave beso en aquella zona -no sé si ya lo había dicho pero… te ves preciosa hoy- comente para luego guiñarle un ojo y alejarme de la rubia mirando a mi alrededor, observando la playa algo maravillado por la mezcla entre el sol, los sonidos del mar, el aire del mar, etc.
avatar
Ian Somerhalder

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde en la Playa {Candice}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.